Tu nueva tuba Eastman en el Low Brass Center para España
Categorías
BLOG Instrumento Tubas

Tu nueva tuba Eastman en el Low Brass Center para España

Si eres tubista, seguramente estarás al corriente de la última novedad que presenta el mercado de la tuba: EASTMAN.

Las tubas Eastman han irrumpido con fuerza y se han ganado un hueco entre estudiantes, amateurs y profesionales.

Su secreto, ofrecer instrumentos de buena calidad a un precio muy competitivo. Parece obvio que esa fórmula pueda funcionar, pero lo difícil es encontrar un proceso de fabricación que aúnes esos dos factores: calidad y precio.

Probando las nuevas Eastman
Miguel Vallés, solista de la Banda Municipal de València y David Llácer, solista de la Orquesta de València, probando las 832 y 836 respectivamente.

Eastman lo ha conseguido, apostando por el diseño, cuidando cada detalle y produciendo sus tubas en factorías propias, lo que garantiza un control de calidad de principio a fin.

En Sanganxa tenemos como objetivo ofrecerte los mejores productos y si hay algo nuevo que funciona, mostrártelo. Así pues, es para nosotros un placer poder anunciar nuestro acuerdo con Eastman para crear el exclusivo Eastman Low Brass Center para España, como ya existe en otros países como Francia, Italia o Alemania.

Aquí encontrarás las mejores tubas Eastman para que puedas probar y elegir el modelo que necesitas con la ayuda de nuestro especialista, Carlos Navarro.  Además, disponemos de servicio técnico autorizado donde podrás poner a punto tu tuba y conseguir repuestos originales.

Las mejores tubas Eastman

tuba eastman ebc836

Tuba Eastman EBC836 en Do, 6/4

¡Sin lugar a duda la revelación del mercado!

La gran 6/4 de Eastman está inspirada en la legendaria tuba York. Destaca por su versatilidad para tocar en orquesta sinfónica o en una gran formación, pero a su vez es los suficientemente ágil para tocar en pequeños grupos de cámara.

tuba eastmana ebc 832

Tuba Eastman EBC832 en Do, 4/4

¡Esta tuba te va a sorprender!

Si buscas el rendimiento profesional de una tuba 6/4 pero en tamaño compacto, esta tuba es una de tus mejores opciones. Pese a ser una tuba 4/4, la potencia y el sonido amplio la convierten en una todoterreno apta para cualquier estilo y formación.

 

tuba eastman ebc632-SS

Tuba Eastman EBC632 en Do, 4/4

¡Nadie te va a dar más por menos!

Si lo que necesitas es encontrar una tuba con excelente relación calidad-precio, este modelo te va a encajar perfectamente. Ágil, flexible, con sonido redondo y fácil de transportar, la nueva 632 de Eastman es la mejor opción para el que no quiere invertir mucho dinero sin renunciar a una tuba excelente.

tuba eastman 524

Tuba Eastman EBB524 en Sib, 4/4

La opción segura en Sib

Si tu apuesta es por la tuba en Sib, la EBB524 es un instrumento que va a ofrecerte todo lo que necesitas a un precio muy asequible. Apuesta por este versátil modelo y disfrutar del sonido de la tuba en Sib al mejor precio del mercado.

ebf864-YY

Tuba Eastman EBF864 en Fa, 4+1

Una tuba en fa profesional al mejor precio

La afinación, la flexibilidad y el sonido son notas inconfundibles de este modelo que llega para satisfacer las necesidades de los estudiantes que necesitan su primera tuba profesional sin necesidad de acercarse o superar los 10.000€ de presupuesto. Ven a comprobarlo.