Envios GRATIS a partir de 65 €
(+34) 616 064 091 | 962 928 143 info@sanganxa.com

Nuestra Tienda Online sigue funcionando con normalidad, la atención al cliente está activa de 10:00 a 18:00 a través del 616 064 091.

 

Nuestra Tienda Online sigue funcionando con normalidad, la atención al cliente está activa de 10:00 a 18:00 a través del 616 064 091.

Tu compra segura con nuestro protocolo: CONTACTO CERO

Tu compra segura con nuestro protocolo: CONTACTO CERO

La salud es lo primero

En un momento como el que vivimos, donde la incertidumbre reina por la abundante información que nos llega, una veraz y contrastada y otra errónea , es importante pedir información a las fuentes oficiales para asegurarnos que tanto clientes, como nuestro propio equipo, están a salvo del contagio.

Contacto cero, clientes y operarios seguros al 100%

Con este post queremos garantizaros que los pedidos que hagáis van a ser tratados con un protocolo adecuado para evitar cualquier tipo de contagio.

Nuestro partner MRW está operativa al 100% y además cumple con las preceptivas pautas de seguridad,  para asegurarnos CONTACTO CERO para nuestro clientes.

En Sanganxa, hemos acondicionado nuestros casi 1000 m2  de instalaciones para asegurarnos de mantener las medidas de seguridad y distancias preceptivas entre nuestros empleados.

 

¿Cómo recibo el pedido en mi domicilio?

Los repartidores de MRW van provistos de guantes y mascarilla a la hora de recoger en nuestros almacenes, y a la hora de realizar la entrega.

Cada furgoneta es utilizada sólo por un conductor que además es el encargado de desinfectarla cada día siguiendo el procedimiento que ha marcado la empresa para ello.

Cuando el repartidor llega a tu casa, guarda la distancia protocolaria al dejarte el paquete  y no te pide la firme, sólo el DNI para apuntarlo él mismo en su pda.

Aunque está permitido, es preferible no utilizar el método de pago por contra-reembolso. Si lo haces, prepara la cantidad exacta y el repartidor te pedirá que la deposites en un lugar para proceder a su retirada.

Aunque estamos funcionando al 100% en los municipios que no sufren confinamiento, es posible que tu pedido se demore unas 24-48 debido a que los protocolos de actuación, exigen mayor tiempo y cuidado en cada envío. Te pedimos comprensión en estos casos.

#contactocero #comprasegura

 

 

 

2 comentarios en “Tu compra segura con nuestro protocolo: CONTACTO CERO”

    • Hola, sólo hacemos envíos a España y Portugal. De todas formas puede usted entrar en el producto y calcular las cuotas mensuales según el número de cuotas que tenga. Muchas gracias.

Deja un comentario

X