Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com

SD Systems, los mejores micros para instrumentos

SD System, considerada por muchos como una de las mejores marcas de micrófonos para instrumentos de viento, está de regreso. Después de ser líder el mercado, desapareció durante casi una década, y ahora vuelve de nuevo con más fuerza que nunca.

Con una amplia gama de modelos de condensador y dinámicos, construidos a mano y con unos sistemas de suspensión que previenen la captación de ruidos no deseados los sistemas SD System proporcionan al músico una completa libertad de movimientos sobre el escenario.

SD Systems será una de las marcas de accesorios presente en nuestra Sanganxa Sax Week, con sus modelos específicos para saxofón. Te mostramos los modelos que podrás encontrar en este evento:

Sistema Modular SDS

El sistema SDS modular incorpora una pinza tipo cuello de cisne con elementos intercambiables que se suministra junto al micro dinámico de la serie 94 que se puede emplear en saxos o en metales. Al ser un sistema intercambiable, se puede utilizar otro condensador o micrófono de estudio. ¡Un micrófono profesional a un precio muy asequible! Este micro no requiere previo y tiene una salida XLR.

Serie LCM y LDM

Estos micrófonos de alta calidad están diseñados para cada instrumento en concreto.y son utilizados por muchos de los mejores músicos de hoy como David Sanborn, Bob Berg y Miller Marcus.. Todas las pinzas están hechas a mano en acero inoxidable muy liviano. Todos los sistemas LCM se entregan con un previo muy ligero de peso en una caja de plástico negro, pinza para el cinturón e interruptor de stand-by. El previo puede usarse con una batería de 9V o con una fuente de alimentación phantom de 48v . Dispone de una salida estándar XLR balanceada. Todos LCM y sistemas LDM incluyen estuche profesional.

 

LDM 94

Dinámico. Diseñado para saxofonistas que tocan con un nivel de potencia muy alto, por ejemplo en bandas de rock. También es muy recomendable para trombonistas. Micro y pinza en color negro. Salida directa. XLR

 

 

LCM85 MK II

Para saxofón y otros instrumentos de viento como trombón, bombardino o tuba. Micrófono de condensador con volumen, tono e interruptor stand-by. Se suministra con una pinza y el previo

LCM89

Proporciona una respuesta suave y equilibrada en toda la gama de registros, con un excelente sistema de montaje en forma de trípode libre suspendido y elástico, clave para eliminar el ruido. El micrófono queda posicionado en el centro de la campana. Elegante acabado en dorado.


 

 

5 comentarios en “SD Systems, los mejores micros para instrumentos

  1. buenas tardes me gustaría saber el costo del microfono que esta en el saxo negro, y de que país son ustedes, yo estoy en Colombia y si es posible el envio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X