Queremos celebrarlo contigo: X Aniversario Sanganxa
Categorías
Actualidad BLOG X Aniversario

Queremos celebrarlo contigo: X Aniversario Sanganxa

2015 va a ser sin duda uno de los años más importantes en nuestro breve pero intenso camino,… ¡¡Celebramos nuestro X Aniversario!!

Como esta celebración no hubiese sido posible sin vosotros, no podemos empezar de una manera que no sea dándoos las gracias por todo el apoyo y la confianza que habéis mostrado en nosotros. No queremos olvidarnos de nadie: padres, sociedades musicales escuelas de música y todos los músicos.

El equipo Sanganxa hemos puesto toda nuestra ilusión, esfuerzo y empeño en organizar una celebración del aniversario que realmente os soprprenda y os invite a participar en ella. Por ello, hemos planeado un año con todo tipo de actividades con el objetivo de difundir la música, pero sobre todo, con la intención de que viváis experiencias únicas junto a nosotros y a músicos de primer nivel, tanto del panorama nacional como internacional. Tendremos charlas, masterclass, conferencias, talleres, recitales, conciertos, promociones y también actividades lúdicas. Así que, desde este momento, estáis todos invitados a participar en ellas. Para organizarlo, los hemos distribuido de la siguiente manera:

No dudéis en visitar nuestra página del aniversario, en la que encontraréis toda la información sobre las actividades previstas: X Aniversario Sanganxa

Muchas gracias a todos por habernos permitido seguir adelante, por confiar en nuestras marcas y en nuestros servicios. En definitiva, por haber confiado en Sanganxa Music Store. Gracias por estar ahí, y gracias por haberlo hecho durante todo este tiempo.

PS: Esperamos veros a todos por aquí durante este año. Para nosotros sería un verdadero placer.

Deja una respuesta