Envios GRATIS a partir de 65 €
(+34) 616 064 091 | 962 928 143 info@sanganxa.com

Nuestra Tienda Online sigue funcionando con normalidad, la atención al cliente está activa de 10:00 a 18:00 a través del 616 064 091.

 

Nuestra Tienda Online sigue funcionando con normalidad, la atención al cliente está activa de 10:00 a 18:00 a través del 616 064 091.

Que no pare la música, seguimos a tu lado

Que no pare la música, seguimos a tu lado

Sabemos que todos y todas estamos viviendo momentos muy complicados y queremos transmitirte que estamos a tu lado para ayudarte, garantizando en todo momento la salud de nuestros trabajadores, de nuestros colaboradores para logística y de nuestros clientes.

En estos momentos, la música se está convirtiendo en una verdadera aliada frente el confinamiento de muchas familias. Y vamos a seguir ayudando para que así sea. Hemos bajado los gastos de envío un 50% (gastos gratis a partir de 45 €) y hemos bajado los precios de cientos de productos de “primera necesidad” para los músicos como cañas, aceites o sordinas de estudio.

Para los productos en stock, estamos enviando casi con total normalidad y puedes recibir tu pedido en 24-48 horas (siempre que tu domicilio no tenga restricciones de acceso). Estamos tardando un poco más por las precauciones que tomamos tanto nosotros como nuestro partner MRW a la hora de preparar la mercancía. Al final de este comunicado te mostramos un vídeo en el que podrás ver cómo lo hacemos, para garantizar contacto cero.

En nuestra sede central, desde donde preparamos la mercancía y tenemos la administración de la empresa y el taller, sólo quedan trabajando 3 personas a puerta cerrada (de las 16 que hay habitualmente) y así poder mantener el servicio web y de atención al cliente.

Estamos a tu disposición para cualquier duda o información que necesites, de 10 a 18 de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 13:30.

Agradecemos enormemente vuestra confianza y os pedimos un poco de paciencia y comprensión en estos difíciles momentos.

Esperamos que pronto podamos celebrar el fin del COVID-19, pero hatsa que esto llegue, nosotros haremos lo posible para que sigáis disfrutando de la música…desde casa.

 

                                                                                                                             Sanganxa

 

Deja un comentario

X