Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com

¿Otro concepto de sonido? Prueba las últimas novedades en abrazaderas….

Durante la Sax Week, te ofrecemos la posibilidad de probar algunas de las abrazaderas que están rompiendo moldes. Seguro que entre ellas encuentras infinidad de matices y quizá la que mejor se acople a tu concepto de sonido. Te presentamos alguna de ellas con una breve descripción de la misma, pero lo mejor es que vengas a probarlas y decidas con “conocimiento de causa”:

 

 

Bambú

Las abrazaderas de hilo Bambú son confeccionadas artesanalmente en Argentina,  con fibras sintéticas altamente resistentes. Los hilos trenzados permiten una fácil adaptación a la boquilla y fijan la caña logrando un sonido limpio, amplio y espontaneo. Bambú nos ofrece además una amplia y divertida gama de colores y un precio más que interesante ya que está entorno a los 30 €.

Abrazaderas Bambú

 

RC

Desde Valencia, tenemos el placer de presentaros estas abrazaderas metálicas diseñadas por Rafa Caballer. Un concepto simple, sencillo pero que ofrece resultados excelentes. Debido a su naturaleza metálica y al hecho de que  el aro apoya  solo en determinadas zonas  o puntos sobre  la caña  y superficie externa de la boquilla, permite la vibración adecuada para obtener una excelente calidad de sonido. Sin roscas ni tornillos que  apretar, muy fácil de  colocar, como se coloca un anillo en el dedo.

 

Sax Sax

El secreto de estas abrazaderas reside en sus almohadillas para sujetar la caña, que se ajustan perfectamente al tamaño variable de esta lo que permite una mejor transmisión del sonido. Estas almohadillas de goma se pueden colocar de varias posiciones para obtener así un sonido diferentes, con mayor o menor proyección, etc. La mejor manera de variar tu sonoridad con un solo y sencillo elemento.

 

Vandoren Klassik

Aunque es una abrazadera con algunos años en el mercado, no deja de ser una desconocida y seguro que no te va a dejar indiferente. Una abrazadera fácil de colocar que aporta un sonido amplio y centrado. Permite personaliza el cierre de la misma obteniendo así gran amplitud de colores sonoros. Perfecta adecuación entre la caña y la boquilla.

 

 

BG Duo

La nueva abrazadera DUO de BG ofrece un acople perfecto entre caña (tanto sintéticas como naturales) y boquilla, con le mínimo punto de contacto, propiciando así una mayor vibración. Gracias a su diseño, se coloca fácilmente y permite un sonido amplio, centrado y liberado por su poco contacto y opresión hacia la caña. A pesar de este mínimo contacto, la caña queda perfectamente ajustada a la boquilla para tocar cómodamente.

 

2 comentarios en “¿Otro concepto de sonido? Prueba las últimas novedades en abrazaderas….

  1. Donde se pueden comprar las abrazaderas de Bambú, RC, Sax Sax y Vandorem Klassik? Estaba pensando en cambiar la de mi tenor, pero ahora mismo acabo de ver estas y me gustaría poderlas adquirir, al menos alguna de estas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X