Prueba tu instrumento: nuevo servicio en Sanganxa
Categorías
Actualidad BLOG

Nuevo servicio de pruebas personalizadas: contagio cero

Instrumentos nuevos y de calidad

Un instrumento, sobre todo de gama profesional, necesita de tiempo para sacar el máximo partido a sus prestaciones. No será nunca el mismo, y notarás un gran cambio desde el día que lo compras, hasta que  pasen unos meses de trabajo con él.

Primero necesita una tiempo para que, una vez terminado de fabricar, el material se recupere de la enorme tensión que ha sufrido durante el proceso de fabricación.

Después, será el músico el que con horas y horas de trabajo, lleve le instrumento donde quiere, mejorando la flexibilidad y «haciéndolo más suyo». Este proceso, en las maderas, debe ser más progresivo, procurando que se atempere y aclimate poco a poco para evitar así grietas en momentos inesperados.

Hoy en día, los procesos de fabricación han mejorado mucho, alcanzando cotas de calidad y homogeneidad impensables hace unos años. Marcas de calidad como las que trabajamos en nuestro catálogo, te aseguran el poder comprar un instrumento sin probarlo.

Aún así, tenemos claro que algunos instrumentos, sobre todo los que van a tener uso profesional, deben poder probarse para poder captar primeras impresiones, timbres, ergonomía y afinaciones que hagan que surja el amor a primera vista entre el músico y la que va a ser su pareja de baile durante años.

Protocolo de seguridad para probar tu instrumento en Sanganxa

En Sanganxa queremos que pruebes, como siempre se ha hecho en nuestras tiendas, pero ahora además queremos que pruebes con total seguridad , para ti y para nuestro personal. 

Es por eso que hemos diseñado un protocolo para pruebas, que en este primer momento sólo podrán realizarse  bajo cita prfevia, en nuestra central de Llanera de Ranes, donde tenemos taller especializado.

1.- Reserva tu cita.

Dinos qué día y a qué hora te vendría bien venir a probar y qué instrumentos quieres probar. Te confirmaremos horario y stock que tengamos en este momento.

2.- Ha llegado el momento.

Debes presentarte a la hora y día indicado, con tu propia boquilla y los accesorios necesarios. Recuerda traer mascarilla y seguir el protocolo de desinfección de nuestra tienda. Podrás venir sólo o con un acompañante máximo, que podrá estar contigo durante la prueba.

3.- Todo preparado. 

Tendremos un aula preparada y previamente desinfectada para que puedas probar tranquilamente. Te daremos un par de guantes  de latex desechables para la prueba.  Nuestros técnicos habrán hecho una puesta a punto a los modelos que quieres probar y posteriormente habrán higienizado cada instrumento para ti. 

Agua, café, aire acondicionado…. todo preparado para que disfrutes del momento.

4.- Ya tengo mi instrumento.

Si hay un modelo que te encaja, te daremos un kit de limpieza individual para el mismo, para que puedas limpiarlo tú mismo y llevártelo en el momento. Si lo prefieres, puedes dejarlo para que lo hagamos nosotros y posteriormente te lo enviemos a tu domicilio sin gasto adicional.

5.- ¿Qué hacemos con el resto de modelos?

Tras aplicar un tratamiento de ozono en el aula utilizada y desinfección, pasadas  24 horas, procederemos a la limpieza y puesta a punto de los instrumentos que no hayas elegido para que queden en óptimas condiciones.

Con estos 5 pasos podemos garantizar que tu prueba va a ser totalmente segura y  ayudar a frenar la propagación del coronavirus.

Contacta con nosotros para solicitar una prueba y conocer las condiciones de este exclusivo servicio que ofrecemos para  nuestros clientes  info@sanganxa.com

 

 

 

Deja una respuesta