Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com
 
Queremos seguir contectados…nueva app de Sanganxa

Queremos seguir contectados…nueva app de Sanganxa

Cada día sois más los que accedéis a nuestra web a través de dispositivos móviles o smartphones y es por eso que hemos decidido crear la nueva app Sanganxa. Queremos seguir conectados y facilitarte las cosas.

Tus accesorios, al alcance de tu mano

La gran mayoría de tareas del día a día se realizan mediante un smartphone: comprar boletos de avión, pagar en un restaurante, grabar momentos y compartirlos, incluso adquirir productos desde la palma de la mano. La tecnología está cambiando las formas de hacer las cosas y las empresas debemos adaptarnos a eso o dejar lugar a quien sepa hacerlo.

La mayoría de acciones del día a día ya las realizas por medio de aplicaciones de tu móvil: comprar billetes de tren, pagar en un restaurante, grabar vídeos, subir fotos….todo desde  la palma de tu mano.

La tecnología está cambiando la forma de hacer las cosas y es nuestra obligación adaptarnos para ofrecerte los nuevos servicios que facilitan tu día a día.

Desde nuestra app podrás podrás adquirir tus accesorios de manera rápida, fácil y cómoda.

Además, no necesitas conexión para poder acceder a nuestro catálogo y conseguir los productos que necesitas desde cualquier lugar.

Descarga nuestra app desde Google Play Store y App Store de Apple y mantente a la última sobre novedades, ofertas y actividades que realizamos a través de nuestra Fundación Sanganxa.

Tecnología vs negocio tradicional…. y ¿por qué no ambos?

En Sanganxa tenemos claro que no podemos dejar a nuestros clientes sin las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías. Nuestra apuesta en comercio online está más que demostrada con nuestra nueva web, presencia en redes sociales y ahora también con la app Sanganxa.

Pero esto no debe dejar de lado al comercia tradicional. Tenemos 4 tiendas físicas con personal cualificado y con servicio técnico propio. Allí siempre podrás venir y probar los instrumentos que quieras adquirir para que realmente aciertes en tu elección. También te ofrecemos presentaciones de producto y asesoramiento sobre las últimas novedades de las mejores marcas.

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Queremos seguir contectados…nueva app de Sanganxa”

    • Hola, durante el proceso de compra, al final, hay un momento en el que te pide si tienes algún código. Entonces, al aplicar el que te ha dado al registrarte, se te aplicará automáticamente el descuento.

      Saludos

Deja un comentario

X