Nos gusta el cambio, BIENVENIDOS a la nueva web de SANGANXA.com - Tienda de instrumentos musicales. Tienda de Música Sanganxa.
Categorías
Actualidad BLOG

Nos gusta el cambio, BIENVENIDOS a la nueva web de SANGANXA.com

Lo más seguro es que nunca te hayas hecho esta pregunta en tu mente, pero… párate a pensarlo. ¿Qué sería de tu día a día sin música y sin sonidos? Imagínate el mundo lleno de silencio… qué aburrido y desesperante, ¿verdad?

La música incide directamente en todo el abanico de emociones humanas, siendo capaz de relajarnos, alterarnos, inspirarnos o incluso provocarnos lágrimas. Nietzsche decía que la música era un hechizo, pues contagia su melodía al oyente y transmite unas ciertas sensaciones inexplicables. Además, la música no solo sirve para provocar emociones, sino que también nos estimula nuestro recuerdos, momentos y experiencias.

Por este motivo, en Sanganxa, le damos tanta importancia a este mundillo.

En 2005, decidimos lanzar un gran proyecto, la creación de la tienda de instrumentos musicales especializada en viento: Sanganxa. En aquel entonces no estábamos satisfechos del todo con los que nos ofrecían las tiendas de referencia en nuestra zona y decidimos apostar, porque ya sabes aquello de quien no arriesga no gana, ¿verdad?

2020, un año de aprendizaje

A día de hoy, 16 años después y una pandemia de por medio que nos ha hecho evolucionar, nos reafirmamos en nuestra esencia, en nuestro ADN marcado por el servicio al músico y promoción de la música, pero lo hacemos de manera diferente y adaptada a los nuevos tiempos, apoyándonos cada vez más en las nuevas tecnologías para estar más cerca del músico.

Hemos centralizado nuestras instalaciones, con más de 1000m2 y acabamos de lanzar nuestra nueva web para llegar a cualquier parte en el menor tiempo posible. Y además lo hemos hechos con un modelo que enlaza la venta online con la recogida, prueba o venta en tienda física. Esto implica un desarrollo interno dirigido a la mejora de resultados y sobre todo a mejorar la experiencia de compra para el cliente.

Se trata de un modelo de negocio en el que se ofrecen instrumentos en tienda física y en tienda online, en el que en todo momento puedes recibir asesoramiento por un técnico cualificado que te ayudará a elegir la opción que necesitas.

Nuestra nueva web, más fácil, más rápida y más segura que nunca

Hoy en día, el dicho de renovarse o morir es lo que más solemos escuchar. Lo frecuentan las personas que quieren mejorar, prosperar y entregar lo mejor de ellos mismos para crecer como persona. Por este motivo, en Sanganxa, lo tenemos muy claro. ¡Estrenamos nueva web!

Nos gusta el cambio porque nos gusta aprender. Solo intentando ser mejores cada día, podremos renovarnos constantemente. El relanzamiento de nuestra web, va acompañado de un gran número de mejoras, para poder ofrecer la mejor calidad a nuestros miles de clientes. Se trata de un diseño orientado al usuario y de una navegación optimizada para dispositivos móviles y conectada a las redes sociales.

El nuevo diseño de web, se tiene más en cuenta al cliente que nunca, ya que contamos con sellos de calidad, que nos acreditan como empresa socialmente responsable y comprometida con el cliente.

Nuestro principal objetivo con este nuevo proyecto, es, crear una experiencia de compra insuperable, haciendo que sea más rápida, intuitiva y en definitiva lograr tener una estrategia omnicanal completa.

Pero esto no es todo, en los próximos meses lanzamos al mercado nuestra nueva App para seguir con la línea marcada de acercar SANGANXA cada vez a más músicos a la vez que ponemos los primeros pasos de nuestra internacionalización, que iremos desarrollando en 2022.

Como ves, seguimos con la misma ilusión, ganas de hacerlo bien y la filosofía 100% Sanganxa, pero con  la experiencia y saber hacer que nos dan estos 16 años. El nuestro es un proyecto basado en la atención profesional por especialistas, la formación continua y la difusión de la música para hacerla llegar a todos los públicos. Amateurs, estudiantes, profesionales o amantes de la música van a encontrar siempre un lugar en nuestro proyecto.

Evidentemente, esto no tendría sentido sin el apoyo de todos vosotros, los músicos que durante estos años habéis sido parte fundamental de este proyecto para que Sanganxa sea hoy un referente en todo el País en cuanto a instrumentos de viento se refiere.

Deja una respuesta