Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com
 

Nos gusta el cambio, BIENVENIDOS a la nueva web de SANGANXA.com

Nos gusta el cambio, BIENVENIDOS a la nueva web de SANGANXA.com

Lo más seguro es que nunca te hayas hecho esta pregunta en tu mente, pero… párate a pensarlo. ¿Qué sería el día a día sin música y sin sonidos? Imagínate el mundo lleno de silencio… qué aburrido y desesperante, ¿verdad?

La música incide directamente en todo el abanico de emociones humanas, siendo capaz de relajarnos, alterarnos, inspirarnos o incluso provocarnos lágrimas. Nietzsche decía que la música era un hechizo, pues contagia su melodía al oyente y transmite unas ciertas sensaciones inexplicables. Además, la música no solo sirve para provocar emociones, sino que también nos estimula nuestro recuerdos, momentos y experiencias.

Por este motivo, en Sanganxa, le damos tanta importancia a este mundillo.

En 2005, decidimos lanzar un gran proyecto, la creación de la tienda de instrumentos musicales especializada en viento: Sanganxa. En aquel entonces, sufríamos un gran descontento con las tiendas que ofrecían este tipo de productos por la zona y decidimos apostar, porque quien no arriesga no gana, ¿verdad?

A día de hoy, además de nuestra web y las redes sociales, contamos con cuatro tiendas físicas (Barcelona, Xàtiva, Orihuela y la sede en Llanera de Ranes), y un equipo de 18 personas para poder ayudar en todo momento a los más de 50.000 clientes que han gozado de nuestros servicios.

En Sanganxa, hemos apostado por un modelo que permiten enlazar la venta online con la recogida, prueba o venta en tienda física. Esto implica un desarrollo interno dirigido a la mejora de resultados y sobretodo a mejorar la experiencia de compra para el cliente.

Se trata de un modelo de negocio en el que se ofrecen instrumentos en tienda física y en tienda online. Debido a que el músico debe poder probar diferentes alternativas y que un especialista pueda asesorarle para que, según sus necesidades, encuentre el instrumento perfecto, en Sanganxa, le brindamos la posibilidad de que el cliente venga y pruebe una gran variedad de productos para que elija el que más se adapte a él. Para ello, tenemos habilitadas 3 aulas en cada tienda a tal efecto, ya que, comprar un instrumento no es tarea fácil, pues, el músico tiene que realizar un gran esfuerzo económico y tiene que tener la certeza de que va a invertir en lo que le gusta y necesita.

Hoy en día, el dicho de renovarse o morir es lo que más solemos escuchar. Lo frecuentan las personas que quieren mejorar, prosperar y entregar lo mejor de ellos mismos para crecer como persona. Por este motivo, en Sanganxa, lo tenemos muy claro. ¡Estrenamos nueva web!

Nos gusta el cambio porque nos gusta aprender. Solo intentando ser mejores cada día, podremos renovarnos constantemente. El relanzamiento de nuestra web, va acompañado de un gran número de mejoras, para poder ofrecer la mejor calidad a nuestros miles de clientes. Se trata de un diseño orientado al usuario y de una navegación optimizada para dispositivos móviles y conectada a las redes sociales.

El nuevo diseño de web, se tiene más en cuenta al cliente que nunca, ya que contamos con sellos de calidad, que nos acreditan como empresa socialmente responsable y comprometida con el cliente.

Nuestro principal objetivo con este nuevo proyecto, es, crear una experiencia de compra insuperable, haciendo que sea más rápida, intuitiva y en definitiva lograr tener una estrategia omnicanal completa.

Hoy, a punto de cumplir nuestro quinceavo aniversario, seguimos con la misma ilusión y filosofía del primer día. Un proyecto basado en la atención profesional por especialistas, la formación y la difusión de la música.

Evidentemente, esto no tendría sentido sin el apoyo de todos vosotros, los músicos que durante estos años habéis sido parte fundamental de este proyecto para que Sanganxa sea hoy un referente en todo el País en cuanto a instrumentos de viento se refiere.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X