Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com

Mnozil Brass, en concierto en Valencia

Mnozil Brass, en concierto en Valencia

Después de dos décadas al servicio de la música de metales, la banda austriaca Mnozil Brass aterriza en Valencia con su último espectáculo Yes, Yes, Yes, un show que desprende un optimismo y sentido del humor brillante.  ¡Para no perdérselo!

Con una larga trayectoria a sus espaldas haciendo de la música todo un espectáculo, el septeto Mnozil Brass no sólo ha demostrado que se puede vivir de ella sino que las posibilidades de la música para instrumentos de metal son infinitas. Con Yes, Yes, Yes, vuelven a demostrarlo. Mnozil Brass, a través de su virtuosismo y su excelente humor negro hacen vibrar al público con un espectáculo ingenioso, enérgico y pensado para impresionar.

Yes, Yes, Yes

En esta última propuesta interpretarán versiones de clásicos como Albéniz, Mozart o Fauré, combinadas con otras más contemporáneas, como Chick Corea o incluso Beyoncé. Su versátil repertorio, unido a sus cómicas coreografías y su talento para la improvisación, resultan aval más que suficiente para llenar salas y teatros de todo el mundo. Así lo demuestran las cifras de La Rambleta, teatro que acogerá en Valencia sus dos próximas actuaciones. Porque, si la primera fecha propuesta por el espacio cultural valenciano ha conseguido agotar en tiempo récord las entradas, la segunda (abierta por la abrumante respuesta de la primera) ya tiene medio auditorio lleno.

Mnozil Brass estará en Valencia los días 21 y 22 de septiembre en el espacio de La Rambleta a las 21:30 horas y, antes de la actuación, se dejarán ver por los pasillos durante una exposición de instrumentos que os ha preparado Sanganxa con motivo de su visita. Un showroom de Schagerl en el que los más aficionados a esta agrupación austriaca podrán ver los instrumentos con los que trabajan durante sus actuaciones.

instrumentos schagerl financiacion

Los instrumentos de Mnozil Brasstrompeta schagerl Ganschhorn

Schagerl es, seguramente, una de las marcas de mayor prestigio internacional en cuanto a viento metal se refiere. Diseña todos sus instrumentos de forma artesanal, muchos de ellos de la mano de los propios artistas, como es el caso de los intérpretes de Mnozil Brass, quienes cuentan con modelos bautizados con el nombre de su agrupación. Son conocidas, por ejemplo, la trompeta Schagerl Mnozil Brass o el trombón Schagerl Mnozil Brass.

Entre los modelos de la fábrica austriaca que estarán en nuestra exposición, encontraréis los trombones Aurora y Kissbone, o las trompetas Roman Empire Meister y Ganschhorn entre otros. Modelos todos ellos diseñados para cumplir las expectativas de estos intérpretes que hacen auténticas acrobacias en los conciertos con los instrumentos.

Esperamos que antes de la actuación aprovechéis para que, entre autógrafo y autógrafo, podáis conocer un poco más de cerca algunas curiosidades de los instrumentos de estos excelentes músicos.

Y, además, si estáis interesados en haceros con algunos de estos instrumentos, ahora queremos ofreceros la mejor financiación para que podáis conseguirlos con las mejores condiciones. Con una financiación gratuita, podréis comprar vuestro instrumento Schagerl a 12 meses sin intereses. ¡Sólo hasta el 31 de octubre! ¿Apetecible?

No te pierdas la actuación de Mnozil Brass y aprovecha para visitar nuestra exposición y conocer un poco más de cerca el trabajo de estos increíbles artistas.

https://www.youtube.com/watch?v=A6pnLbQ641c

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X