Envios GRATIS a partir de 65 €
(+34) 616 064 091 | 962 928 143 info@sanganxa.com

Nuestra Tienda Online sigue funcionando con normalidad, la atención al cliente está activa de 10:00 a 18:00 a través del 616 064 091.

 

Nuestra Tienda Online sigue funcionando con normalidad, la atención al cliente está activa de 10:00 a 18:00 a través del 616 064 091.

Llévate tu estuche personalizado

Llévate tu estuche personalizado

Para estas Navidades tenemos el regalo perfecto para ti, y para tu instrumento. 

Con el fabricante Ortolá, hemos lanzado esta promoción para que puedas elegir tu estuche de la serie FSH y llevártelo con tu nombre o con el texto que quieras.

Los estuche Ortolá de la serie FSH están fabricados en poliéster plastificado con el interior acolchado y forrado de terciopelo.

Llevan colgadores para llevarlo tipo mochila y vienen además con asas.

Además, según el instrumento, llevan un bolsillo de gran capacidad para accesorios e incluso libros y partituras en algunos casos.

Estos estuches son una excelente opción en cuanto a relación calidad precio. 

Ofrecen una buena protección para el instrumento ya que son rígidos pero a la vez, son ligeros y cómodos de transportar.

Destacan por su diseño y la combinación de atractivos colores. Elige la opción que más te guste!!!

A la hora de realizar tu compra, debes indicarnos en observaciones o mediante un correo electrónico (haciendo referencia a tu pedido) el nombre que quieres que pongamos.

Se hará mediante bordado, en hilo blanco de primera calidad y según los estándares marcados por el fabricante (medidas y posición).

Estos son los modelos que puedes elegir para esta promoción, que finaliza el 5 de enero*

*Los plazos de entrega son entre 3-4, tenlo en cuenta a la hora de programar tu pedido.


Ortolá, una empresa nacional líder en su sector

Ortolá nace en 1955 gracias a la pasión por la música de quién fue su fundador D. Jose Ortolá Montaner, músico de una orquesta local que hizo de su gran pasión una profesión. Fruto de la necesidad de proteger sus instrumentos en los innumerables viajes y actuaciones que realizaba, creo un pequeño taller dedicado a la fabricación de fundas para instrumentos, junto con su esposa Doña Amelia Moscardó Montoro.

Tras el fallecimiento de D. José Ortolá, la empresa pasó a denominarse Ortolá S.A., una compañía familiar con el espíritu de una sociedad anónima, dirigida por su hijo, D. José Vicente Ortolá Moscardó, quien mantuvo vivo el legado de su padre desde el primer día con la mejora en la protección y el transporte de instrumentos musicales.

Con la incorporación de marcas de distribución y fabricación como Gonalca, Santafe Drums y STF Classic, se ha impulsado un nuevo mercado para la empresa, que ha favorecido su expansión tanto a nivel nacional como internacional.

La empresa está ubicada en el municipio valenciano de La Pobla del Duc, cuenta con unas instalaciones de 6500 m² y con la maquinaria y tecnología más avanzada. En el proceso de fabricación se utilizan materiales de primera calidad. El departamento de investigación no cesa en su empeño por ir mejorando cada día. Finalmente los controles de calidad permiten poner a la venta productos en perfecto estado.

En los últimos 60 años hemos aprendido la importancia de escuchar las necesidades de los clientes y los músicos, tanto profesionales como amateurs, para poder darles la atención que se merecen, adaptarse a ellos y  tomar cada día con el mismo entusiasmo de la primera vez.

2 comentarios en “Llévate tu estuche personalizado”

Deja un comentario

X