Categorías
Actualidad BLOG

Llévate tu estuche personalizado

Tenemos el regalo perfecto para ti, y para tu instrumento, un estuche personalizado con tu nombre.

El fabricante Ortolá, permite en dos de sus series de fundas, la serie FSH y las fundas Amelie incorporar tu propio nombre o el texto que quieres, para personalizarlo al máximo detalle.

Los estuche Ortolá de la serie FSH están fabricados en poliéster plastificado con el interior acolchado y forrado de terciopelo. Y los estuches Amelie, están fabricados en polipiel de última generación que destacan por su colorido y sensación de calidez.

Ambos, llevan colgadores para llevarlo tipo mochila y vienen además con asas. Además, según el instrumento, llevan un bolsillo de gran capacidad para accesorios e incluso libros y partituras en algunos casos.

Estos estuches son una excelente opción en cuanto a relación calidad precio, y más ahora que son estuches personalizables. 

Ofrecen una buena protección para el instrumento ya que son rígidos pero a la vez, son ligeros y cómodos de transportar.

A la hora de realizar tu compra encontrarás un apartado en la ficha de producto que te permitirá introducir el nombre o texto que quieras que se borde en el estuche, de ese modo tu estuche personalizado llegará directamente a ti tal y como lo has descrito. Se hará mediante bordado, en hilo blanco de primera calidad y según los estándares marcados por el fabricante (medidas y posición).


Ortolá, una empresa nacional líder en su sector

Ortolá nace en 1955 gracias a la pasión por la música de quién fue su fundador D. Jose Ortolá Montaner, músico de una orquesta local que hizo de su gran pasión una profesión. Fruto de la necesidad de proteger sus instrumentos en los innumerables viajes y actuaciones que realizaba, creo un pequeño taller dedicado a la fabricación de fundas para instrumentos, junto con su esposa Doña Amelia Moscardó Montoro.

Tras el fallecimiento de D. José Ortolá, la empresa pasó a denominarse Ortolá S.A., una compañía familiar con el espíritu de una sociedad anónima, dirigida por su hijo, D. José Vicente Ortolá Moscardó, quien mantuvo vivo el legado de su padre desde el primer día con la mejora en la protección y el transporte de instrumentos musicales.

Con la incorporación de marcas de distribución y fabricación como Gonalca, Santafe Drums y STF Classic, se ha impulsado un nuevo mercado para la empresa, que ha favorecido su expansión tanto a nivel nacional como internacional.

La empresa está ubicada en el municipio valenciano de La Pobla del Duc, cuenta con unas instalaciones de 6500 m² y con la maquinaria y tecnología más avanzada. En el proceso de fabricación se utilizan materiales de primera calidad. El departamento de investigación no cesa en su empeño por ir mejorando cada día. Finalmente los controles de calidad permiten poner a la venta productos en perfecto estado.

En los últimos 60 años hemos aprendido la importancia de escuchar las necesidades de los clientes y los músicos, tanto profesionales como amateurs, para poder darles la atención que se merecen, adaptarse a ellos y  tomar cada día con el mismo entusiasmo de la primera vez.