II Edición YAMSESSION 2014 Yamaha en Madrid
Categorías
Actualidad BLOG

II Edición YAMSESSION 2014 Yamaha en Madrid

YAMSESSION 2014

Yamsession 2014 es un evento único en el sector, cuya finalidad es acercar la música al público. En él tiene lugar una exposición de cientos de instrumentos musicales Yamaha y más de 40 profesionales  a la disposición del visitante para solucionar todas las dudas sobre cualquiera de los productos.

Esta segunda edición, YAMSESSION 2.014, tendrá lugar el sábado 4 y el domingo 5 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Allí  será posible disfrutar de multitud de demos de artistas Yamaha del más alto nivel. También tendrán lugar conciertos en el teatro y sesiones de firmas.

En los 800m2 de exposición interactiva, se podrán probar instrumentos musicales de todo tipo, yendo desde pianos de cola y verticales, hasta guitarras eléctricas y acústicas, pasando por los instrumentos de viento y cuerda, sin olvidar las baterías acústicas y electrónicas. También habrá una sección de sintetizadores, productos Steinberg, pianos de escenario y toda la nueva gama de Clavinovas y teclados domésticos. Por último, una exposición especial de productos hifi y home cinema.

Durante los dos días habrá un «pack de bienvenida» para todos los visitantes que se registren en la web Yamaha, así como sorteos de multitud de productos Yamaha. En definitiva una jornada donde, una vez más, la música será la protagonista de la mano de Yamaha.

Deja una respuesta