Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com

I Concurso Jóvenes Intérpretes La Llosa de Ranes

I Concurso Jóvenes Intérpretes La Llosa de Ranes

CONCURSO JÓVENES INTÉRPRETES

En total son más de 100 los músicos que participarán en el I Concurso de Jóvenes Intérpretes La Llosa de Ranes que tendrá lugar en el Auditorio “Vicent Tortosa” de este localidad.

El primer fin de semana, 4 y 5 de julio, tendrá lugar la fase clasificatoria y la final de la Especialidad de Viento Madera, tanto de la Modalidad A como de la Modalidad B. El siguiente fin de semana, 11 y 12 de julio, se celebrará la fase clasificatoria y la final en la especialidad de Viento Metal, Modalidad A y Modalidad B.

El Concurso de Jóvenes Intérpretes Llosa de Ranes es un proyecto conjunto del Ayuntamiento de La Llosa de Ranes, la Societat Musical de La Llosa de Ranes y Sanganxa Music Store. El objetivo fundamental que pretendemos conseguir es estimular a los jóvenes músicos para que se preparen, se esfuercen en mejorar y, al final, cumplan sus expectativas y se sientan satisfechos con el resultado obtenido.

Al tratarse de un concurso, se convertirá para ellos en una experiencia muy útil para su posterior vida profesional, ya que los jóvenes no están acostumbrados a participar en este tipo de eventos. Este concurso les permitirá también enriquecerse como músicos, ya que al tratarse de un concurso nacional, adquirirán una visión amplia de aquello que otros músicos de su mismo nivel y edad interpretan y trabajan en otros conservatorios y escuelas de música del ámbito nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X