Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com

Fostex AR-4i, mejora tu iPhone

Hoy en día muchas son las personas que disponen de un iPhone para uso personal o profesional. Se ha convertido en algo habitual grabar videos y enviarlos directamente a través de este dispositivo, o colgarlos en redes sociales, paginas webs y un largo etc. Si bien es cierto que la calidad de vídeo ha mejorado con el iPhone 4, también lo es que el sonido de grabación sigue quedándose un poco atrás. Te presentamos una buena alternativa para mejorar el audio, el Fostex AR-4i

La casa Fostex, que nos tiene acostumbrados a la calidad excepcional de sus grabadores, ha querido unirse a la tendencia en auge del iPhone y ha sacado al mercado un sistema de grabación exclusivo para este dispositivo, que mejora sustancialmente la calidad de grabación del audio.

Son muchas las posibilidades y las ventajas que para los músicos supone el Fostex AR-4i: grupos que pueden grabar sus ensayos sin necesidad cables o mesas de mezclas y sin los preparativos que suelen acabar con la inspiración; compositores que pueden grabar sus ideas allá donde estén; aficionados que pueden grabar conciertos con calidad profesional; directores de bandas de música que quieren ir perfeccionando el repertorio…

Dos recomendaciones de suma importancia:

• Cuidado con lo que cuelgas en la red… ¡por favor!
• No te lo compres si tienes un Nokia… ¡¡¡que te veo venir!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X