Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com

Música de viento metal en el I Festival Back to Brass

Música de viento metal en el I Festival Back to Brass

Un espacio abierto a la música de viento metal, en el que los metales se convierten en los protagonistas de unas jornadas con formación, conciertos, charlas y mucho más para disfrutar de unas Navidades llenas de música. ¿Quieres participar?

Del 27 al 30 de diciembre se celebra la primera edición del Festival Back to Brass, una propuesta que pretende ofrecer actividades formativas y una programación musical novedosa en uno de los auditorios de mayor calidad de la Comunidad Valenciana como es el Auditorio Mestre Vicent Tortosa de La Llosa de Ranes.

Formación especializada para instrumentistas de viento metal, clases individuales y colectivas, masterclass, conferencias, exposiciones de instrumentos, conciertos y muchas más actividades harán que tanto alumnos como público disfruten de un ambiente musical diferente, lúdico y entretenido.

¿Quieres conocer las actividades?

Back to BrassCurso de metales

El curso del Festival Back to Brass está dirigido a estudiantes de instrumentos de viento metal con el objetivo de ofrecer una formación especializada de la mano de profesores de repercusión internacional de trompeta, trompa, trombón, tuba y bombardino. Un total de doce profesionales con experiencia tanto en la docencia como en la interpretación para que los jóvenes saquen el mayor provecho a estos cuatro días intensivos de formación.

En el curso tendrán tiempo de asistir a clases individuales y colectivas, masterclass y conferencias en relación a la técnica, el repertorio y otros aspectos importantes para la interpretación.

Además, trabajarán en ensayos colectivos dirigidos a preparar el concierto de clausura del Festival, que será el 30 de diciembre a las 19:00h y que estará realizado por todos los alumnos asistentes al curso de formación.

¿Quieres apuntarte? Inscríbete en www.festivaldevent.com hasta el 22 de diciembre.

Exposición de instrumentos

Art of Brass ValenciaConocer las herramientas de trabajo es esencial tanto para estudiantes como para profesionales de la música. Por eso, como forma de completar el programa de actividades, el Festival Back to Brass contará con una exposición con las últimas novedades de las mejores marcas. Una muestra de instrumentos y accesorios para conocer, probar y descubrir todo en relación a su instrumento.

 Conciertos gratuitos

El Festival Back to Brass contará además con una variada programación de conciertos a cargo de agrupaciones como Back to Brass, Art of Brass Valencia, David Pastor y Felip Santandreu, Belén Roig y Pascual Andreu. Y se clausurará con la participación de los alumnos del Festival en una actuación especial al término de las jornadas.

Todos los conciertos serán abiertos al público y de carácter gratuito para los asistentes hasta completar el aforo.

Pastor Santandreu¿Quieres venir a los conciertos? Toma nota de las fechas:

27 de Diciembre a las 19:00. Art of Brass Valencia

28 de Diciembre a las 19:00. Back to Brass & David Pastor & Felip Santandreu. “Homenaje a Thelonious Monk”

29 de Diciembre a las 19:00. Back to Brass & Belén Roig & Pascual Andreu. “Back to Lyrics”

30 de Diciembre a las 19:00. Alumnos del Festival Back to Brass

Si estás buscando un plan para estas vacaciones de Navidad, te invitamos a descubrir el Festival Back to Brass. Tienes muchas formas de participar. ¡Te esperamos!

Más información en www.festivaldevent.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X