Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com

Festival AETYB, el mayor encuentro de tubas y bombardinos

Festival AETYB, el mayor encuentro de tubas y bombardinos

¡Apúntate al mayor encuentro de tubas y bombardinos! Valencia acoge el Festival AETYB 2016 del 16 al 21 de julio, un evento en el que podrás disfrutar de conciertos, masterclass y exposiciones hasta talleres y concursos, y en el que participarán grandes artistas internacionales. En Sanganxa no queremos perdernos esta cita de un festival con una larguísima lista de invitados de alto nivel del mundo de la tuba y el bombardino y que tiene programada una agenda completísima.

Entre las actividades del Festival AETYB, encontraremos conciertos de importantes grupos nacionales e internacionales, entre los que merece la pena destacar el concierto inaugural el viernes 15 en el Palau de la Música con la Orquesta de Valencia. Allí estará una de las caras más reconocidas dentro del mundo del bombardino, el artista Adams Juanjo Munera. Y también contaremos como artista Melton con la presencia de Sergio Finca.

Conciertos y actividades

Disfrutaremos de conciertos como el de la Valencia Brass Band, agrupación patrocinada por Sanganxa en la que participarán dos excelentes solistas: Juanjo Munera al bombardino y Pedro Sucías a la tuba, que se celebrará el domingo 17 en el Conservatorio Superior de Valencia, sede en la que se desarrollarán gran parte de las actividades de la semana.

Agrupación instrumental Festival AETYB

Por el Festival AETYB pasarán agrupaciones como la Brass Band Zurich, la Spanish Brass Luur Metalls, la Orquesta de Valencia o la Banda Sinfónica de Músicos sin Fronteras. Y entre los solistas más destacados: los bombardinistas Steven Mead, Pep Burguera, Thomas Ruedi  Giles Rocha o Jukka Millis y los tubistas Roland Szentpali, Dirk Hirte, Mike Forbes, Gregory Fritze o Pablo Fernández.

Además de las actuaciones en directo, la AETYB ha organizado masterclass, talleres y conferencias con grandes músicos internacionales como Steven Mead, David Llácer, Harold Hernández o Sergio Carolino.

De forma paralela al Festival, se desarrollará el Concurso de interpretación AETYB 2016 en el que se han inscrito 75 instrumentistas de toda España y que contará con un jurado formado por prestigiosos artistas de tuba y bombardino de nuestro país.

Exposición de instrumentos

Y con el objetivo de dar a conocer los últimos modelos en instrumentos, accesorios y partituras, del 18 al 20 de julio el Festival contará con una exposición de las mejores marcas y las últimas novedades en la que Sanganxa participará con un amplísimo stock de tubas y bombardinos. En nuestro stand encontrarás marcas como Adams, B&S Melton, Jupiter, Besson, St Petersburg y Yamaha.

Entre las novedades en tubas, contaremos con modelos en do como el Adams 6/4 y Adams 4/4, y el Adams 4/4 en si bemol, instrumentos que llegan por primera vez a España y que lo hacen, además, de la mano de su creador Miel Adams, que estarán con nosotros en el Festival AETYB.

tuba-adams-4-pistones-1-cilindro-lacada

Encontrarás tubas B&S, como las PT20 en do y las PT9 en fa, modelos Melton como la tuba MELTON 2250 L, la Jupiter “Gimli” en do o la Yamaha YFB621.

Para quienes busquen bombardino, tendrán la oportunidad de probar instrumentos como el BESSON Prestige 2052, modelo, sin duda, referencia en el mundo del bombardino. Recuerda que, además, durante este mes de julio en Sanganxa ofrecemos los mejores precios de Europa en todos nuestros modelos, así que no dudes en acercarte a nuestra exposición y conocer de primera mano las mejores ofertas en tubas y bombardinos.

Y en accesorios, podrás encontrar en nuestro stand una gran colección de boquillas Warburton y Perantucci, sordinas RGC y Denis Wick, una selección de aceites Hetman para lubricar el instrumento y completos kits de limpieza Yamaha.

Si quieres consultar todo lo que llevaremos al Festival AETYB, descarga el listado de productos. ¡Te esperamos en nuestro stand del 18 al 20 de julio!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X