Numskull Brass Festival, el curso de metales del verano
Categorías
BLOG Bombardinos Trombones Trompas Trompetas Tubas

Numskull Brass Festival, el curso de metales del verano

El curso de referencia para los metales

Cada verano, en la castellanomanchega localidad de Caudete (Albacete, España), se celebran simultáneamente un curso de perfeccionamiento musical de trombón, trompeta, trompa, tuba y bombardino y un ciclo de conciertos nocturnos, dando lugar a un acontecimiento cultural y social único.

La sexta edición se celebrará del 20 al 24 de julio de 2020

Este verano, la academia del Numskull Brass Festival abrirá nuevamente sus puertas del 20 al 24 de julio en Caudete (Albacete, España). Un año más, el Curso de Viento Metal dispondrá de inscripciones para las especialidades de trombón, trompeta, trompa, tuba y bombardino.

La sexta edición del Curso de Música de Viento Metal del Numskull Brass Festival Caudete se celebrará del 20 al 24 de julio de 2020. Con la finalidad de garantizar la salud de todos los alumnos y de contribuir a reducir la propagación del COVID-19, por primera vez en su historia, el curso se desarrollará íntegramente a través de internet.

numskull brass

Profesores que entusiasman

Si en algo destaca el Numskull Brass es en la calidad y juventud de sus profesores. Talento, pasión y ganas de transmitir lo aprendido no van a faltar. Este es el magnífico elenco para esta edición:

Alfonso Cantó ADDA Simfònica Ismael Cantos Bruckner Orchester Linz Javier Cantos Kansallisooppera Joaquín Díaz Banda Municipal de Vitoria-Gasteiz Anna Ferriol Sveriges Radios Symfoniorkester Yael Fiuza Deutsche Oper Berlin Karol Gajda Narodowej Orkiestry Symfonicznej Polskiego Radia Jaume Gavilán West-Eastern Divan Orchestra José Ángel Isla Orchestre de Paris Stéphane Labeyrie Orchestre de Paris José Martínez Orquesta Nacional de España Mario Martos Münchner Rundfunkorchester Javier Molina Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias Ricardo Mollá DR Symfoniorkestret Cristian Palau Orquesta Sinfónica de Euskadi David Rejano LA Phil Anaís Romero Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid Juan Sanjuán Orquesta de la Comunidad de Madrid

Consigue un 50% de descuento como oyente

Ahora tienes una excelente oportunidad para conocer a fondo el Numskull. Apúntate como oyente, y por ser seguidor de Sanganxa, benefíciate de un 50% de descuento.

Entra en la web del Numskull, en el apartado de inscripciones y elige el instrumento.

  • Aplica el cupón: Sanganxa (puede escribirse con mayúsculas o minúsculas).
  • El importe del cupón es del 50% de descuento.
  • Duración del cupón: hasta el 15 de julio.
  • Aplicable solo para inscripciones como alumno oyente, en todas las especialidades: trombón, trompeta, trompa y tuba y bombardino.
  • El cupón se aplica durante el proceso de inscripción, en el carrito de compra, en www.numskullbrassfestival.com/inscripciones.

 

Deja una respuesta