Encuentro con Joan B. Domènech y Juan Rodríguez en Tarragona
Categorías
Actualidad BLOG

Encuentro con Joan B. Domènech y Juan Rodríguez en Tarragona

ENCUENTRO CON…

El próximo 17 de enero la “Associació Catalana de Tubes i Bombardins” organiza una “Trobada” con Joan B. Domènech (Profesor en el Liceu y Principal Tuba de la Orquestra del Vallès) y Juan Rodríguez (Profesor  en la Escuela Municipal Sitges y del Prat de Llobregat), en la Escuela y Conservatorio de Música de la Diputación de Tarragona.

El número de plazas de los alumnos activos estará limitado para garantizar que todos los alumnos puedan disfrutar tanto de las clases colectivas como de las individuales. El curso va destinado, por una parte, a los alumnos de nivel elemental y, por otra parte, a los alumnos de nivel de grado medio, amateur o superior.

La fecha límite para la inscripción es el próximo Lunes 12 de enero, y el horario de las clases será:

Sábado 17 de enero: 10:30-13:30 y de 16:00 a 19:00

Precio:

– Alumno activo: 20€

– Socios ACATUB y Alumnos de la Escuela y Conservatorio de la Diputación de Tarragona: Gratuito

 Aquellos alumnos que quieran inscribirse, deben rellenar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1ljBkvQjlvWQP5ZuUXOI1LEw7hGKv19xRiXTJu1H5I4M/viewform

Una vez completo, recibirán un correo con el número de cuenta en el que se debe realizar el importe correspondiente. La inscripción no será efectiva hasta que no se haya completado la transferencia. Habrá un máximo de 4 días naturales para realizarla. En caso de no realizarse dentro de este periodo de tiempo, el alumno perderá la reserva de plaza.

La admisión del alumnado interesado en participar en el curso se hará por rigurosos orden de inscripción, quedando limitada al número máximo de plazas.

 Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con la inscripción a través de este e-mail: info.acatub@gmail.com

Deja una respuesta