El instrumento que necesitas, en cómodas cuotas y sin intereses
Categorías
Actualidad BLOG

El instrumento que necesitas, en cómodas cuotas

Aunque así lo parezca por su  IVA del 21%, los instrumentos musicales no son un objeto de capricho o un artículo de lujo, al menos en la mayoría de casos.

Los profesionales lo utilizan en su trabajo diario y también los estudiantes, pues es la herramienta imprescindible para su formación.  musical.

Este impuesto, unido al  precio del instrumento, hace que un porcentaje muy alto de los usuarios tenga que recurrir a comprar su instrumento financiado. 

En Sanganxa apostamos por la calidad y ello conlleva, lógicamente, un precio más elevado en los instrumentos, aunque seguro que a la larga el beneficio obtenido será mucho mayor.

Para conseguir el instrumento que realmente necesitas te ofrecemos financiación. A parte de los canales tradicionales como acudir a sacar un préstamo a tu entidad financiera o pedir el dinero prestado a algún familiar que se ofrezca para ser tu  particular mecenas, te ofrecemos financiación que puedes conseguir automáticamente y de manera sencilla, directamente desde nuestra web. Rápido, cómodo y sencillo, con total seguridad y confidencialidad.

Para ilustrar mejor este proceso vamos a mostrarte unas imágenes con el paso a paso en cada tipo de financiación.

Financia tu instrumento… hasta en 30 meses

En la ficha de cada artículo de nuestro web, tendrás visible la opción de comprarlo financiado.

Ofrecemos una financiación que puede ir  desde los 3  hasta los 60 meses en productos de mayor precio, en la mayoría de opciones con un TIN al 0%.

Busca en nuestra web el instrumento que más te guste y puedes ver allí directamente varias simulaciones según los plazos que prefieras.

Además, si así lo decides, puedes aportar  algún tipo de entrada para que la cuota baje significativamente. Si quieres más información sobre esta opción contacta con nosotros en info@sanganxa.com 

Al elegir la opción financiación en la forma de pago, te llevará directamente a la web del BANCO CETELEM, filial del BNP Paribas, que será el que guiará tu proceso de pago y te solicitará la documentación a aportar.

Todo se realiza de manera online, rápida y segura.

En unas horas puedes obtener la aprobación (si ya eres cliente de CETELEM, el proceso de aprobación se reduce a pocos minutos)

¡¡¡Queremos ayudarte a disfrutar de la música!!!

Con todo esto pretendemos ayudarte a que puedas adquirir el instrumento que necesitas según tus necesidades:  para estudios, para uso profesional o simplemente para disfrutarlo.

Instrumentos de primeras marcas con los que vas a disfrutar por muchos años porque además, disponemos de repuestos originales para garantizar un mantenimiento adecuado y tenerlo siempre a pleno rendimiento.

Si tienes cualquier duda o quieres que busquemos una solución personalizada, no dudes en contactar con nosotros en  info@sanganxa.com y uno de nuestros asesores te ayudará a encontrar tu mejor opción.

Deja una respuesta