Compra cuando quieras y al mejor precio - Sanganxa Music Store
Categorías
Actualidad BLOG

Compra cuando quieras y al mejor precio

El Black Friday ha sido una moda importada de la cultura anglosajona por la cual el último viernes de noviembre las grandes multinacionales sacaban ofertas especiales en algunos de sus productos. Esto permitía a los clientes adelantar sus compras navideñas ahorrando un buen dinero en sus regalos para diciembre.

Todos los días son Black Friday

Hoy en día, en un mercado cada vez más competitivo, las empresas ajustamos al máximo nuestros márgenes, para ofrecer cada día el mejor precio al consumidor.

Es por eso que muchas empresas, según denuncia reiteradamente la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) incrementan los precios de sus productos unas semanas antes para poder ofrecer durante el Black Friday un descuento que atraiga a un consumidor cada día más colapsado de información y ofertas.

Al final, nos encontramos con que el precio del producto es el mismo y simplemente pretenden beneficiarse de la fiebre consumista que nos invade en esta fecha.

Por ello, en Sanganxa, apostamos por que compres cuando realmente lo necesites, y lo hagas siempre a precio competitivo #slowshopping

Mejor precio garantizado

En Sanganxa queremos garantizaros que nuestros precios desde el 1 al 30 de noviembre no van a sufrir variación alguna para que podáis meditar y comprar vuestros productos favoritos cuando mejor os venga. Esta es la filosofía de Sanganxa, comprar  lo que necesites y cuando tu quieras, siempre al mejor precio #slowshopping.

Estamos seguros que durante todo el año, nuestros precios son los más competitivos del mercado atendiendo también al servicio que ofrecemos. Y además, puedes aprovecharte cada mes de unas ofertas especiales para cada instrumento, estas las podrás encontrar en ofertas del mes de cada categoría de instrumento. Con ellas, nosotros os hacemos llegar nuestro particular Black Friday pero de forma mensual, con los descuentos más agresivos en productos concretos que solo estarás disponible durante ese mes por excedente de stock. Así que aprovéchate y consigue lo que necesitas, a buen precio.

En Sanganxa sólo encontrarás primeras marcas, para que compres con total garantía. Además,  disponemos de Taller propio autorizado por las mejores marcas y con repuestos originales. Todos los instrumentos profesionales son revisados por nuestros técnicos antes de ser entregados.

Y si prefieres financiarlo, debes saber que en Sanganxa tenemos las mejores condiciones del mercado de instrumentos musicales de viento, pudiendo ahorrar más de 100 € en una compra a 24 meses por una valor de unos 1000 € aprox. por ejemplo.

Pero, si lo que buscas son descuentos, aprovéchate del outlet de Sanganxa, en el que encontrarás instrumentos y accesorios con hasta un 70% de descuentos.

Entregas puntuales, evita el colapso

Debes saber también que en las fechas del Black Friday, se produce el mayor colapso en las agencias de transporte, lo que hace que no se puedan cumplir los plazos de entrega establecidos y la pérdida de muchos paquetes por dicha avalancha de pedidos.

Así que ya sabes, compra cuando y como quieras, porque aquí siempre vas a encontrar el mejor precio durante todo el año #adiosblackfriday