Envios GRATIS a partir de 99 €

Excelente 4.67 / 5.00 de 169  

(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com
*

Convenio de colaboración con la Brass Academy

Convenio de colaboración con la Brass Academy

Apostamos por los mejores, apostamos por la música

Empezamos curso con este ilusionante proyecto…. y es que para Sanganxa, es importante apostar y promocionar proyectos de calidad contrastada como el que nos viene ofreciendo la Brass Academy Alicante desde hace años de la mano de sus fundadores: Rudolf Korp y Nury Guarnaschelli.

Alicante y el metal como proyecto de vida

Hace unos , Nuri y Rudi visitaban Alicante para ofrecer cursos de perfeccionamiento. Ocupaban entocnes puestos de solistas en importantes orquesta vienesas como la Orquesta de la Radio Televisión de Viena o la Tonkünstle Orchester, pero se quedaron impresionados por la cantidad de músicos de viento metal, su talento y su calurosa acogida.

Hoy en día, 20 años después de aquellas primeras visitas, Rudi y Nury residen en Alicante y la Brass Academy Alicante es un proyecto consolidado, con más de 100 alumnos de 13 países, muchos de ellos ya con éxito profesional tras su paso por la academia.

 

Brass Academy Alicante

La Brass Academy es un centro de alta formación especializado en viento metal, con financiación pública y privada. Se busca la formación tanto técnica como la sensibilidad artística para preparar profesionalmente al músico en sus pruebas y concursos. Se trata pues de una formación complementaria y especializada a las ofertadas por los Conservatorios.

Actualemente, la Brass Academy tiene su sede en la ciudad de Alicante, en la Finca Rabasa. Una bonita finca, con espacios grandes y jardines que aunque parezca mentira, se encuentra dentro de la misma ciudad.  Cuenta con convenios de colaboración con importantes centros de enseñanza como la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

La academia cuenta con una excelente plantilla de profesores internacionales

  • TROMPETA: Rudi Korp, Martin Angerer y José Manuel Escobar
  • TROMPA: Nury Guarnaschelli, Stefan Dohr, Sarah Willis, Fergus McWilliam, Jose Sogorb, Carsten Dufin y Bernardo Silva.
  • TROMBÓN: Daniel Perpiñán, Jorge Van Rijen, Ian Bousfield, Ximo Vicedo,  Mark Hampson
  • TUBA. Patricio Cosentino

Apostamos por la formación, apostamos por la música

Fruto de este convenio de colaboración entre Sanganxa y la Brass Academy Alicante podremos seguir ayudando a que jóvenes músicos puedan continuar perfeccionando su formación, ofreciendo conciertos y festivales, para convertir su pasión por la música, en su profesión.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X