Flutistas, ¿nos vemos en València? V convención flautas de la AFE
Categorías
BLOG Jornadas y Eventos

Flautistas ¿nos vemos en València? V Convención de la AFE

Como viene siendo habitual, desde Sanganxa participamos en las Convenciones Nacionales de Flauta que organiza  la Asociación de Flautistas Españoles (AFE). En este caso, es su quinta edición, que se celebrará los días 6, 7 y 8  de abril  en el Conservatorio Superior de Música «Joaquín Rodrigo» de València.

Durante tres días, la AFE ha organizado cursos, master-class, conciertos y concursos. Además establece un espacio para que los y las flautistas puedan conocer las últimas novedades en el mercado en torno a su instrumento.

En Sanganxa no queremos perdernos este acontecimiento y estaremos allí con:

  • Flautas y flautines Verne Q. Powell  Aquí puedes ver algunas ofertas
  • Celestine Rexonator (versión mejorada del popular Rhino)
  • Y muchos accesorios como fundas, aparatos de respiración y útiles pedagógicos para el día a día.

Flautas

En nuestro stand os mostraremos las flautas Powell, marca número uno entre los fabricantes americanos.

  • Flautas Custom handmade como las fabricadas en madera de granadilla, de oro y de plata  con chimeneas soldadas. Así como la nueva 18K
  • Flautas profesionales handmade de las series Conservatory, con su popular Aurumite 9k y las fabricadas en plata con sistema Brogger y zapatillas Straubinger. Y también con los modelos populares Signature.
  • Flautas profesionales e intermedias como las que nos ofrece la serie Powell Sonaré, con cabeza y cuerpo de plata.

Artistas Powell en la Convención

Este año tenemos dos flautistas que tocan con flautas Powell y van a participar en la Convención. Se trata del mexicano Miguel Ángel Villanueva  y del italiano Paolo Taballione, que además de participar en el concierto de gala, ofrecerá una masterclass el domingo a mediodía.

Ambos artistas, junto al staff de Powell estarán en nuestro stand y podrás recoger posters firmados o conversar con ellos.

Puedes consultar la programación completa desde aquí.

Accesorios

En nuestro stand contaremos con los mejores accesorios para flauta:

  • Fundas Altieri  y T&M que combinan comodidad para el músico y seguridad para el instrumento ofreciendo distintos estilos, tamaños y colores.
  • Colección BG de limpiadores
  • Thumbport para el apoyo del pulgar.
  • Para el trabajo en el aula tendremos de Blocki Flute: el Flute Tutor, que ayuda a tener una posición correcta a la hora de tocar la flauta, y el Pneumo Pro para controlar la emisión del sonido y la proyección del aire. Así como Sellos de posiciones.

Deja una respuesta