Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com
 

Flautistas ¿nos vemos en València? V Convención de la AFE

Flautistas ¿nos vemos en València? V Convención de la AFE

Como viene siendo habitual, desde Sanganxa participamos en las Convenciones Nacionales de Flauta que organiza  la Asociación de Flautistas Españoles (AFE). En este caso, es su quinta edición, que se celebrará los días 6, 7 y 8  de abril  en el Conservatorio Superior de Música “Joaquín Rodrigo” de València.

Durante tres días, la AFE ha organizado cursos, master-class, conciertos y concursos. Además establece un espacio para que los y las flautistas puedan conocer las últimas novedades en el mercado en torno a su instrumento.

En Sanganxa no queremos perdernos este acontecimiento y estaremos allí con:

Flautas

En nuestro stand os mostraremos las flautas Powell, marca número uno entre los fabricantes americanos.

Artistas Powell en la Convención

Este año tenemos dos flautistas que tocan con flautas Powell y van a participar en la Convención. Se trata del mexicano Miguel Ángel Villanueva  y del italiano Paolo Taballione, que además de participar en el concierto de gala, ofrecerá una masterclass el domingo a mediodía.

Ambos artistas, junto al staff de Powell estarán en nuestro stand y podrás recoger posters firmados o conversar con ellos.

Puedes consultar la programación completa desde aquí. 

Accesorios

En nuestro stand contaremos con los mejores accesorios para flauta:

  • Fundas Altieri  y T&M que combinan comodidad para el músico y seguridad para el instrumento ofreciendo distintos estilos, tamaños y colores.
  • Colección BG de limpiadores
  • Thumbport para el apoyo del pulgar.
  • Para el trabajo en el aula tendremos de Blocki Flute: el Flute Tutor, que ayuda a tener una posición correcta a la hora de tocar la flauta, y el Pneumo Pro para controlar la emisión del sonido y la proyección del aire. Así como Sellos de posiciones.

2 comentarios en “Flautistas ¿nos vemos en València? V Convención de la AFE”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X