Categorías
Actualidad BLOG CATEGORÍA POR DEFECTO Taller Sanganxa

Consigue un puesto de trabajo como técnico de viento

¿Te gustaría conseguir un puesto de trabajo como técnico reparador?

Desde la Fundación Sanganxa te ofrecemos la posibilidad de formarte en una profesión de futuro, para ser miembro del equipo técnico de Taller Sanganxa.

Para ello vamos a realizar una selección entre los curriculums recibidos entre el 1 al 30 de junio al correo info@fundacionsanganxa.com

Indícanos en unas breves líneas quién eres, a qué te dedicas actualmente y  por qué quieres formar parte de este proyecto.

El requisito que pedimos:

  • Ser mayor de 17 años
  • Tocar un instrumento de viento
  • Tener ganas de formar parte de este proyecto con el que te va a cambiar la vida.

No necesitas experiencia previa en cuanto a reparación porque la formación que vas a recibir va desde nivel 0. 

¿Cómo haremos la selección?

De entre los currículums recibidos, seleccionaremos 4 personas para una primera semana de formación básica, que tendrá lugar en nuestras instalaciones, del 5 al 10 de julio, en horario de 9 a 14. 

Una vez terminada esta primera fase, seleccionaremos 1 persona que recibirá la formación necesaria para, en 10 meses, poder estar capacitada para desarrollar el trabajo como técnico especialista en viento en la modalidad que mejor se adapta a sus cualidades.

Una vez completada la formación y adquiridas las habilidades de la misma, pasarás a formar parte del equipo del Taller Sanganxa con tu correspondiente contrato de trabajo ajustado al convenio vigente.

Si te apetece dar un giro a tu vida, es el momento, aprovéchalo!!!