Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com

Concurso Fototuba

BASES DEL CONCURSO  FOTOTUBA EN SANGANXA MUSIC STORE

 

 

En esta entrada os dejamos las bases del concurso con fotografías que hemos organizado para los tubistas. ¡Animaros a participar! ¡¡¡Premio seguro!!! Podéis participar dejándonos nuestra foto en Pinterest (http://www.pinterest.com/sanganxa/concurso-tubafoto/) o en Facebook.

 

 

BASE 1ª.- OBJETO

Este concurso (en adelante, el “Concurso”) está organizado y gestionado por Sanganxa Music Store, S.L. (en adelante, “Sanganxa”) con el fin de incentivar la participación de nuestros seguidores e interactuar con las cuentas que tienen en Pinterest, Google+, Facebook y Twitter.

BASE 2ª.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Puede participar en el Concurso cualquier persona física mayor de 18 años con residencia legal en España o, en el caso de ser menor, con el consentimiento de los padres o tutores. Además, el participante deberá disponer de una cuenta en Pinterest o Facebook. La participación será gratuita y a través de la siguiente vía:

1-   Hazte seguidor de Sanganxa en Pinterest o Facebook

2-   Crea un tablero en Pinterest que se llame Concurso Fototuba o sube la foto a Facebook de manera que nosotros podamos descargarla

3-   Cuelga tu imagen tocando la tuba en el lugar más extraño

4-   Manda la direccion URL de tu tablero a administracion@sanganxa.com e incluye tu nombre y e-mail.

La participación en el Concurso implica la aceptación de las presentes bases.

No podrán participar en el Concurso aquellas personas que se encuentren vinculadas mediante un contrato de trabajo a SANGANXA MUSIC STORE S.L.

BASE 3ª.- PROCEDIMIENTO Y PREMIO

El plazo para participar en el Concurso comenzará el lunes 18 de Noviembre de 2013 a las 13 horas (hora española) y finalizará el viernes 20 de Diciembre de 2013 a las 12 horas (hora española).

No se tendrán en cuenta aquellas participaciones que se realicen con anterioridad o con posterioridad a las fechas señaladas anteriormente, aunque el acceso para participar estuviese disponible.

Cada participante podrá participar tantas veces como quiera.

Sanganxa puede descalificar cualquier participación que pueda resultar ofensiva, contraria a la moral y buenas costumbres, de mal gusto, que vulnere derechos de terceros o que no se ajuste estrictamente a las bases del presente Concurso.

Sanganxa creará un tablero en Pinterest en el que se irán colgando todas las fotos que se vayan recibiendo. Aquellas 5 que reciban mayor número de Me gusta, serán las ganadoras.

A los ganadores se les comunicará mediante un mensaje privado a partir del día 20 de Diciembre de 2013 el resultado. Tendrá 48 horas para responder al mensaje e indicar que acepta el premio. Si no contesta, el premio quedará desierto.  El premio

para cada uno de los ganadores será:

1º: Soporte Hércules

2º: Arnés Kolbl (Made in Germany)

3º: Funda de Boquilla Ortolá

Todos los participantes recibirán sólo por participar una bayeta.

En ningún caso el premio será reembolsable en metálico y no se permitirán cambios.

A los ganadores se les enviará el premio directamente a casa por correo postal.

Los nombres de los ganadores podrán ser publicados en las redes sociales de Sanganxa. Por ello, con la aceptación de las bases, los participantes ceden los derechos de imagen necesarios para posibilitar la publicación de su nombre.

Sanganxa se reserva la facultad de modificar las presentes bases en cualquier momento, sin obligación de indemnización alguna a terceros.

BASE 4ª.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El usuario declara, asegura y confirma a Sanganxa:

1. Que es mayor de 18 años, y si es menor deberá contar con el consentimiento de su tutor.

2. Que sus datos identificativos son ciertos y verificables.

3. Que es el autor del texto y fotografía que participa en el Concurso, que se trata de una obra original e inédita y que no infringe derechos de terceros, sea de la naturaleza que sean.

A este respecto, tenga en cuenta que con la participación en el Concurso, y por ende, con la aceptación por su parte de las presentes bases, cede a SANGANXA los derechos de reproducción y de comunicación pública en su modalidad de puesta a disposición del público, para que Sanganxa pueda poner a disposición del público en la Web o en cualquier otro de sus medios digitales el contenido de su participación, sea ganador o no.

El usuario acepta expresamente cumplir todas y cada una de las bases del presente Concurso que podrán ser consultadas en todo momento por cada usuario. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del usuario del presente Concurso.

Se entenderá que el usuario, al participar en este Concurso, acepta sus bases así como la cláusula de privacidad cuyo contenido se incluye a continuación.

BASE 5ª.- CLÁUSULA DE PRIVACIDAD

Los datos personales de los participantes serán incorporados a un fichero responsabilidad de Sanganxa Music Store S.L. con domicilio en Llanera de Ranes, (46814), Calle Jaume I, 57, con la finalidad de gestionar su participación en el Concurso y hacer entrega del premio a los ganadores.

En todo caso, los participantes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Sanganxa Music Store, S.L. a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como participante en este Concurso.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X