Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com

Comienza SBALZ 2014

Comienza SBALZ 2014

Arranca una nueva edición del Festival SBALZ. Desde hoy y hasta el próximo sábado día 5 de julio, la Casa de la Cultura y la Societat Musical de Alzira acogerán los conciertos y clases programados en el que es uno de los festivales de referencia dedicado al metal y que es organizado anualmente por el quinteto Spanish Brass Luur Metalls.

Sin duda, esta edición de 2014 es muy especial para SPLM ya que conmemora su 25º aniversario como grupo de música de cámara. Por ello, en el concierto de inauguración de esta noche presentarán “25”, su vigésimo álbum y dedicado a los 25 años de la formación. Un trabajo que incluyen obras de autores tanto nacionales como extranjeros y algunas obras que han sido escritas expresamente para este grupo, de autores como Albert Guinovart, Salvador Brotons, Allen Vizzutti, Ramón Cardo, Pascual Piqueras, Jesus Santandreu, además de añadir nuevos arreglos especialmente realizados para nosotros como La Forza del Destino, Le Coucou o Stravinski, etc…

En el SBALZ 2014, han sido invitados profesores e instrumentistas internacionales. Concretamente, esta edición contará con la presencia de Craig Morris, Pierre Vadel, Jean- Pierre Mathez, Luis González, Juanjo Serna y Carlos Benetó en la especialidad de trompeta. Wolfang Gaag, Nancy Joy, Javier Bonet y Manolo Pérez, en la de trompa. Gilles Millière, Carlos Gil, Miguel Arbelaiz e Inda Bonet, en la especialidad de trombón, y Aaron Tindall, Vicente López y Sergio Finca, como profesores de tuba.

Además, del concierto de inauguración de Spanish Brass Luur Metalls, mañana miércoles 2 será el turno de Atmk Band, el jueves 3 será el Concierto de profesores con Véronique Goudin, Viernes 4 actuarán Numskull Dúo y la Banda Societat Musical d’Alzira con Javier Bonet y Craig Morris. Para concluir el festival, el sábado día 5 se celebrará en concierto Back to Brass y el grupo alemán German Brass realizará el Concierto de Clausura. Además, en este mismo acto, conoceremos también al ganador del Concurso de Composición, cuyas obras finalistas son Cova Negra, SBALZ Overtura y Aires de corral.

http://sbalz.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X