Brass Day Orihuela, para los profesionales del metal
Categorías
BLOG Trombones Trompetas

Brass Day Orihuela, para los profesionales del metal

Si buscas una trompeta o trombón profesional sabrás lo complicado que es probar entre varias marcas. Es por eso que no debes perderte esta oportunidad.

Desde Sanganxa Orihuela te ofrecemos la posibilidad de probar y encontrar tu nuevo instrumento y al mejor precio, incluso con financiación sin intereses si así lo deseas.

Hemos organizado esta jornada dedicada a la trompeta y el trombón con algunas de las mejores marcas del mercado y que son habituales en nuestro catálogo.

¿Quién puede asistir y dónde será?

Está destinada para que músicos profesionales, profesores, estudiantes avanzados o amateurs que quieran un buen instrumento se pasen y prueben variedad de modelos y las últimas novedades en el mundo del metal.

Será el sábado 17 de noviembre, en el Auditorio La Lonja de Orihuela, al lado del Conservatorio Municipal, en horario de 10 a 14 horas.

¿Qué vas a encontrar?

Encontrarás las mejores trompetas y trombones profesionales de las siguientes marcas:

Trompetas

Trombones

  •  La gama completa de Yamaha, desde el modelo intermedio YSL-448, hasta trombon bajo shires q36el Xeno YSL-882o, así como llo populares YSL-620.
  • Otra de las novedades que presentaremos, el nuevo Adams TB1
  • También tendremos los americanos Shires, conocidos en todo el mundo por su altísima calidad.
  • Presentaremos las nuevos Shires Q tenor y bajo con una excelente relación calidad precio.
  • Podrás probar los trombones alto Yamaha así como trombones bajos como el YBL-830o el trombón bajo preferido por los profesionales, el Shires Custom 

 

 

Aprovecha para revisar tu instrumento

Contaremos además con nuestro servicio técnico oficial de metales para Sanganxa Orihuela, Gold Brass.

Nuestro técnicos podrán revisar tu instrumento y puedes aprovechar para preguntar sobre el mantenimiento y cuidado del mismo. Todo de manera gratuita durante esta jornada

Deja una respuesta