Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com

Bienvenidos al nuevo blog de Sanganxa

Hola:

Bienvenidos al blog de Sanganxa, una nueva herramienta que ponemos a disposición de nuestros seguidores. Tras cinco años con la anterior web, hemos decidido realizar un cambio para ofreceros un mejor servicio y más adaptado a las nuevas tecnologías. Y claro está, las redes sociales tienen un papel preponderante dentro de esta renovación.

Instalaciones Sanganxa en Valencia

Así pues, además de las nuevas instalaciones en el centro de Valencia y la nueva web, ya podéis encontrarnos en facebook, twitter, flickr, youtube y desde hoy también en nuestro blog. Pretendemos que éste se convierta en una herramienta útil, con información interesante para vosotros y que además os acerque y os haga partícipes de todo lo que rodea día a día a Sanganxa.

¿Qué vas a encontrar? artículos interesantes, bien sea de nuestros especialistas o de especialistas invitados, entrevistas, post sobre mantenimiento de instrumentos, encuestas, novedades del sector, eventos, cursos, actividades… y estamos ansioso por recibir vuestros comentarios al respecto.

Esperamos que este blog resulte de utilidad para nuestra comunidad y estaremos encantados de recibir cualquier crítica o sugerencia al respecto.

¡¡¡Estamos en contacto!!!

2 comentarios en “Bienvenidos al nuevo blog de Sanganxa

    • Hola Carmen,
      Para limpiarlo, habría que ver qué tipo de hongos tiene el instrumento. Si quieres, puedes contactar por teléfono con nuestro taller e intentaremos darte una respuesta más concreta. Puedes contactarnos en el 962 928 143 y en taller@sanganxa.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X