Envios GRATIS a partir de 65 €
(+34) 616 064 091 | 962 928 143 info@sanganxa.com

Nuestra Tienda Online sigue funcionando con normalidad, la atención al cliente está activa de 10:00 a 18:00 a través del 616 064 091.

 

Nuestra Tienda Online sigue funcionando con normalidad, la atención al cliente está activa de 10:00 a 18:00 a través del 616 064 091.

Ahora nos toca a nosotros, masterclass gratuitas para ti

Ahora nos toca a nosotros, masterclass gratuitas para ti

Ahora nos toca a nosotros

Es nuestro turno.  Queremos agradeceros todo vuestro apoyo y, en momentos complicados como este más todavía, devolveros  parte de lo mucho que hemos recibido de todos vosotros.

Por eso hemos pensado que la mejor manera de hacerlo es seguir aprendiendo y compartiendo lo que más nos gusta: música.

El 2020 era nuestro XV aniversario y  teníamos previstos conciertos, encargo de piezas, concursos…que lamentablemente han quedado en el tintero.

Pero vamos a retomarlos para que este 2021 sea un año repleto de música.

Es por ello que os invitamos a recibir una masterclase on-line  gratuita con unos de nuestros especialistas o colaboradores, desde la comodidad (y seguridad) que te brinda tu casa.

Este mes de abril vamos a contar con nuestro queridísimo Antonio Pérez, de Bricoflauta. Sin duda uno de los pedagogos más innovadores de nuestro país y un profesor de los que se nota que disfrutan con lo que hacen.

Aquí tienes la información para inscribirte.

Cada mes, publicaremos las masterclass con antelación en nuestra web y redes sociales. Síguenos y #engánxatealamúsica

 

Sanganxa, el referente en instrumentos de viento.

Después de XV años dedicados a la música,  somos la empresa líder en ventas de instrumentos de viento, y es sin duda gracias a tu apoyo durante todo este tiempo.

Has ayudado a consolidar un novedoso proyecto, un nuevo estilo de tienda de música que poco a poco va calando y en el que ya no sólo importa vender instrumentos, sino atender las necesidades del músico.

Masterclass, exposiciones, conciertos, promoción de la música…¡¡¡más de 600  actividades que hemos realizado juntos durante estos 15 años!!!

Y lo que nos queda…

 

 

 

Deja un comentario

X