Becas en Agullent para los músicos en 2015 para estudios reglados
Categorías
Actualidad BLOG

Agullent ofrece becas para los músicos en 2015

BECAS EN AGULLENT

El pleno del Ayuntamiento de Agullent ha aprobado el presupuesto para 2015 que asciende a 1.787.000 euros y que como en años anteriores, han explicado desde el equipo de gobierno, «mantiene el objetivo de seguir incidiendo en la financiación de servicios sociales, culturales y educativos complementarios».

Una de las novedades es que se incorpora una línea de becas. Está destinada a los estudiantes de la Escola Música d’Agullent que cursen estudios reglados. Unas ayudas que se suman a las de adquisición de libros en Infantil, Primaria y Secundaria y de material didáctico para los más pequeños.

El presupuesto ha contado con los votos favorables de los concejales de Compromís y la abstención del PP. También contempla inversiones para la conservación de infraestructuras y vías hasta 60.000 euros.

El actual equipo de gobierno de Agullent se ha comprometido presupuestariamente a mantener el servicio de asistencia domiciliaria durante todo el año, los programas de educación así como ocio saludable para la juventud que se realizan en el Casal Jove, el Julio Jove, la continuidad de programas de actividades específicas para la tercera edad así como el Maig Musical.

Fuente: Las Provincias

Deja una respuesta