Categorías
Actualidad BLOG

8º Encuentro de trompistas en Cataluña

Sanganxa estará de nuevo presente en la 8ª “Trobada de Trompistes” en Cataluña

Encuentro trompistas Cataluña

Una de las mejores maneras de dar a conocer un instrumento son los encuentros y jornadas en torno al mismo. Así  lo entendieron en su día desde la Asociación Catalana de Trompistas y este año, el 20 y 21 de febrero en Barcelona, celebran ya su 8ª edición.

Desde Sanganxa, hemos apoyado desde sus inicios este proyecto. Durante un par de días, conviven y disfrutan de su pasión por la trompa los estudiantes y los solistas internacionales.

Este año, volvemos a estar presentes con una exposición de trompas de las marcas:Dürk Horns, es un fabricante alemán que ofrece trompas profesionales totalmente hechas a manos. Una verdadera alternativa que ya utilizan solistas de la talla de Radek Baborák, Dale Clevenger, Bernardo Silva o Raül Garrido. Desde Alemania nos llegan las trompas Hans Hoyer, un referente con más de 250 años de historia a sus espaldas. El modelo 801 es uno de los más vendidos en toda Europa. El fabricante japonés Yamaha es sin duda sinónima de calidad y buen precio en sus instrumentos. Sus modelos de la serie semiprofesional 567 son los más demandados tanto por estudiantes avanzados como por músicos amateurs. KHS, grupo que engloba la marca Jupiter, es uno de los mayores fabricantes de instrumentos musicales del mundo. Desde Taiwán, estos son apreciados por su excelente relación calidad precio, como el nuevo modelo 1150D.

Además de instrumentos, llevaremos una amplia selección de accesorios de las mejores marcas como las sordinas RGC, las boquillas JK, aceites, grasas Hetman o estuches TM Music

Nuestro stand estará atendido por personal cualificado:  Vicente Berbegal (trompista profesional) y Franchesco León (técnico especializado en metal). Allí podrás resolver o comentar cualquier duda en relación a los instrumentos, los accesorios o incluso realizar alguna pequeña reparación y ajuste en el momento. Para esto último te recomendamos que contactes previamente con nosotros en [email protected]

Deja una respuesta