Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com

2018 os va a sonar todavía mejor!!!

2018 os va a sonar todavía mejor!!!

Antes que nada, aprovechar este primera entrada en el blog para desearos un feliz y próspero 2018!!!  Para nosotros un año ilusionante en el que comenzamos uno de nuestros proyectos más ambiciosos: Sanganxa Xàtiva.

En 2005, empezamos esta “idea” a la que les pusimos el nombre de Sanganxa (así es como coloquialmente se conoce al  patrón de los músicos aquí en Valencia). Un proyecto basado en la atención profesional por especialistas, la formación y la difusión de la música, lo que hoy se conoce como responsabilidad social.

Hoy, a punto de cumplir 13 años en el sector, seguimos con la misma ilusión del primer día y  la misma filosofía. Fruto de ello es el nuevo espacio que vamos a presentar el próximo 13 de enero en una ciudad tan emblemática y monumental como es Xàtiva.

tienda instrumentos xàtiva

 

Espacio diseñado por y para los músicos….

Esta nueva tienda es el resultado de años de experiencia, con lo que pensamos cubrimos las necesidades de:

  • El músico profesional, que desea encontrar un instrumento de altas prestaciones de entre las mejores marcas
  • El estudiante, que requiere cubrir sus necesidades y buscar un instrumento que le permita desarrollarse y evolucionar
  • El amateur,  que busca y  desea un instrumento para disfrutar haciendo música

Como somos músicos, nuestro proyecto estaba claro: ¿que nos gustaría encontrar en nuestra tienda de música habitual? Calidad ,servicio, asesoramiento, variedad, novedades, actividades….pues eso es lo que intentamos ofreceros desde Sanganxa, ahora también desde Xàtiva, que se incorpora así a nuestra red de tiendas físicas en Barcelona y nuestra central, en Llanera de Ranes.

Sanganxa Xàtiva es una tienda en la que podrás encontrar una amplia variedad de accesorios de todo tipo y las últimas novedades para instrumentos de viento. Además, y para que estés seguro de tu compra ( y nosotros tranquilos y satisfechos) sólo trabajamos con las mejores marcas. Además podrás probar previamente en nuestras salas acústicamente preparadas para que elijas el instrumento que más te convenga.

Contamos contigo….

sanganxa xtv fachadaEvidentemente, esto no tendría ningún sentido  sin el apoyo de todos vosotros, los músicos que durante estos años habéis sido parte fundamental de este proyecto para que Sanganxa sea hoy un referente en toda el país en cuanto a instrumentos de viento se refiere.

Es por eso que queremos haceros partícipes y protagonistas en la inauguración de esta, vuestra, nueva tienda, qué como no podía ser de otro modo, contará con música en directo de  nuestro “quinteto de cabecera”, que ya forma parte de la familia Sanganxa, Back To Brass y otros amigos que quieren acompañarnos y tocar en este día tan especial como son los trompetistas Raúl Junquera (Solista Orquesta de Valencia), Ernesto Chuliá (Conservatorio de Valencia) y los trombonistas Jose Vte. Faubel (Palau de les Arts),  Raúl García (OBC) y Toni Zapata (Banda Municipal de Valencia).

Sería para nosotros un placer poder veros por allí ese día y saludaros personalmente.  

Recuerda,  sábado 13 de enero, a partir de las 18:00

Esta es la dirección de la nueva tienda:

Sanganxa Xàtiva

Passeig del Ferrocarril, 10

Telf 962353182

Feliz 2018 y nos vemos en Sanganxa Xàtiva!!!!

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X