18º Aniversario tienda de música especialista en viento - Sanganxa
Categorías
Actualidad BLOG

18º Aniversario Sanganxa, tienda de música especialista en viento

Dieciocho años dan para mucho, han sido años que nos han dado la experiencia para poder llegar al punto en el que nos encontramos actualmente como tienda de música.

Empezamos nuestra andadura en el mundo de la música en el 2005 abriendo nuestra primera tienda en Canals (Valencia), más bien no era una tienda sino un poco de todo y un mucho de nada, lo que se llevaba en el momento. Allí podías encontrar libros para todas las edades y todos los instrumentos, pianos, guitarras, todos los instrumentos de percusión que pudiesen existir, incluso percusión étnica, instrumentos de viento metal y viento madera y los respectivos accesorios necesarios para cada uno de los instrumentos disponibles. Fue en los primeros años cuando nos dimos cuenta que esto tenía que cambiar, que no podíamos ser especialistas de todo, sino que teníamos que centrarnos, tanto nosotros como todo el sector.

Abrimos tiendas de música en Valencia, Barcelona, Xátiva, Orihuela y nuestra sede principal Llanera de Ranes, cada una con unos objetivos diferentes para ser especialistas de marca, de producto hasta convertirnos a día de hoy en una tienda de música especialista de viento: saxos, trompetas, flauta, clarinetes, trombones, tubas, bombardino, oboe y fagot.

Actualmente, hemos adaptado todos nuestros recursos a lo que la sociedad demanda, poder comprar sin tener que moverte de casa, de una forma segura pero en todo momento atendidos por especialistas de producto. Por ello, tenemos una única sede donde gestionamos todos nuestros pedidos para haceros llegar a cada uno lo que desee, sin importar donde este y dando las facilidades que necesite con todos los servicios que implementamos: Plan Renove, recompra, devolución 30 días, taller de reparaciones con servicio de recogida …

Pero, Sanganxa es mucho más que una tienda de instrumento, es una empresa en la que nos importa la gente que hay detrás: los músicos. Por ello, creamos la Fundación Sanganxa, una sociedad sin ánimo de lucro que nos permite a través de ella realizar eventos como masterclass, charlas, conferencias e incluso Festivales musicales en toda España. A través de ella, revertimos parte del beneficio de las compras que cada uno de nuestros clientes realizáis, porque lo que realmente nos importa es que la música sea una diversión para todos y que cada uno lo incorpore a su vida del modo que mejor le ayude. Pero sobre todo, que a través de la música cada uno sea capaz de vivir experiencias que queden marcadas y que sean un aliciente para continuar en este mundo.

Cada uno de los que formamos Sanganxa, somos músicos y vivimos de la música de un modo u otro, por ello, estos 18 años nos han dado la experiencia para poder deciros que una tienda tiene que especializarse en la venta de ciertos instrumentos, tal y como podréis ver en el mercado. Pero, sobre todo, los músicos tenemos que ser capaces de vivir este mundo sin competencia, solo disfrutando y sintiéndonos satisfechos del esfuerzo que realizamos.

¡Por muchos años más disfrutando de la música junto a vosotros!