Guía de compra: Términos y condiciones Generales de Venta, Envío y Devolución - Tienda de instrumentos musicales. Tienda de Música Sanganxa. Saltar al contenido principal
Atención al cliente +34 962 928 143

GARANTÍAS

Conforme a la normativa europea, todo el material vendido por Sanganxa tiene dos años de garantía. Quedan excluidos de la misma los desperfectos ocasionados por el uso como puedan ser problemas con los lacados, desajustes o deterioro habitual de las zapatillas, así como instrumentos que hayan sufrido un mal uso o mantenimiento incorrecto (incluido en parte posterior de la factura de compra).

Para cualquier reclamación, es imprescindible conservar la factura de compra. Para compras online se debe revisar minuciosamente la caja de embalaje y anotar en el resguardo de entrega de la agencia de transporte cualquier anomalía, deformidad, golpe o rotura que se observe en la misma.

Sólo se gestionan garantías de productos adquiridos a través de esta web. Para cualquier consulta o reclamación diríjanse a este correo para que contactemos con usted y le indiquemos cómo proceder.

En cualquier caso, el cliente debe hacernos llegar el producto hasta Sanganxa por su medios (portes pagados tanto de ida como de vuelta). Sanganxa procederá a reembolsar la cantidad abonada una vez se compruebe que el problema es asumible por la garantía. El fabricante será en última instancia quién asuma o no dicha garantí, no siendo nunca responsabilidad de Sanganxa, que actuará ante el mismo como mediador entre éste y el cliente.

Las fotos de los artículos son proporcionadas por los fabricantes y en algunos casos pueden no coincidir con la descripción de los mismos. Se recomienda contactar para confirmar.


GASTOS DE ENVÍO

Las compras superiores a 299 € tienen los portes gratuitos*. Las compras inferiores a dicha cantidad llevan un cargo adicional del siguiente modo:

– Territorio peninsular:

  • MRW: Envíos en 24/48 horas en días laborables. El coste es de 6 euros.
  • Portugal:  MRW: Envíos en 48 horas en días laborables. El coste es de 6 euros.

– Islas Baleares

  • MRW: Envíos en 72 horas en días laborables. El coste es de 8 euros.

– Resto de territorios: Consultar

* Para territorio nacional en Península y Baleares (consultar para Canarias, Ceuta, Melilla y otros países).


PLAZOS DE ENTREGA

El plazo para la entrega del pedido será el indicado anteriormente desde que recibamos la confirmación del pago y siempre que en artículo esté en stock. (Tenga en cuenta que si se realiza mediante tarjeta o por transferencia puede demorarse unas horas hasta que recibamos el pago en nuestra cuenta, contacte con nosotros para agilizar la salida del mismo enviando justificante de pago por mail).

Este plazo de entrega será para pedidos recibidos antes de las 17:00 horas. A partir de ese momento, los pedidos serán enviados el día siguiente.

No es posible solicitar una hora concreta de recepción del pedido; no obstante, podemos especificar preferencia en horario e incluso recoger la mercancía personalmente en agencia de destino.


FORMAS DE PAGO

Puede elegir entre las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria (No tiene recargo)

En la cuenta CAJAMAR ES08 3058 2143 48 2720000304. Titular: Sanganxa (no olvide indicar el número de pedido como referencia)

  • Tarjeta de crédito (No tiene recargo)
  • Contra-reembolso (Cargo del 3%)
  • Paypal: info@sanganxa.com


DEVOLUCIONES

El comprador tendrá derecho a desistir del contrato de compra en un plazo de catorce días naturales sin necesidad de justificación, desde que reciba, él o un tercero en su representación, la posesión del producto. Para ello debe cumplir los siguientes requisitos:

  1. Contactar con nosotros notificándonos su nombre, dirección, teléfono y correo electrónico y su decisión de ejercer el derecho de desistimiento a través de la cumplimentación del modelo de formulario que encontrará en nuestra web.
  2. La mercancía debe estar envuelta y empaquetada en forma segura, con su embalaje original intacto y cubierto por un embalaje superior, con todos sus accesorios y sin huellas de uso de ningún tipo, sin ninguna demora y dentro de los catorce días siguientes. Sanganxa se reserva el derecho a retener una indemnización en forma de disminución del precio de reembolso a cambio de mercancías cuyo valor es disminuido por el evidente uso que ha sufrido el artículo. Usted será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento del producto.
  3. En caso de tramitar la devolución, los gastos de transporte corren por cuenta del cliente y la empresa no tendrá ninguna responsabilidad en caso de que el material sufra algún desperfecto en el transcurso del envío. El bien deberá ser entregado a la siguiente dirección SANGANXA MUSIC STORE SL, Avd Jaume Iº, 57. 46814 LLANERA DE RANES (Valencia)
  4. Quedan excluidos de la garantía todos los artículos de desgaste como accesorios de limpieza, aceites, grasas, boquillas, repuestos, compensadores, cañas, pianos digitales sin su envoltorio original, libros y partituras.
  5. Modelo de formulario para enviar por correo postal: SANGANXA MUSIC STORE SL. Avd Jaume Iº, 57. 46814 LLANERA DE RANES (Valencia) o escaneado y por correo a electrónico.

 

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

 

La empresa procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente, en el plazo de 30 días siguientes a los que el cliente confirme el desistimiento. La empresa podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Usted puede cancelar su compra en cualquier momento del proceso de pedido, y esta cancelación no tendrá cargo alguno mientras el material no haya salido de nuestros almacenes. Para casos en los que la mercancía ya haya salido se le devolverá el importe del pedido menos los gastos derivados del envío y devolución del material hasta nuestra sede nuevamente.